Juez ordena a Martin Shkreli entregar copias del álbum inédito de Wu-Tang Clan

Un juez federal ordenó al ex ejecutivo farmacéutico Martin Shkreli que entregue copias del álbum inédito de Wu-Tang Clan, «Once Upon a Time in Shaolin«, como parte de una multa de $7.36 millones que se le impuso por fraude.

El álbum inédito de Wu-Tang Clan

En 2015, Shkreli compró el álbum por $2 millones, convirtiéndose en su único propietario. El álbum fue creado por el grupo de hip hop Wu-Tang Clan y se grabó entre 2013 y 2014.

La orden del juez

El juez federal Kiyo Matsumoto ordenó a Shkreli que entregue copias del álbum, junto con otros activos, para pagar la multa. La orden se produjo después de que Shkreli fuera condenado por fraude en 2017.

La reacción de Wu-Tang Clan

El grupo de hip hop Wu-Tang Clan no ha emitido comentarios sobre la orden del juez. Sin embargo, en el pasado han expresado su descontento con la compra del álbum por parte de Shkreli.

La carrera de Martin Shkreli

Shkreli se hizo conocido por aumentar el precio de un medicamento para tratar una enfermedad rara en un 5,000% en 2015. Fue arrestado en 2015 y condenado por fraude en 2017.

Conclusión

La orden del juez para que Shkreli entregue copias del álbum inédito de Wu-Tang Clan es una victoria para los fanáticos del hip hop y un golpe para el ex ejecutivo farmacéutico. ¿Qué crees que sucederá con el álbum ahora? Comparte tus pensamientos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *