Jennifer López no quería divorciarse de Ben Affleck, pero está aliviada, afirma fuente

La cantante y actriz Jennifer López no quería que su matrimonio con Ben Affleck terminara, pero ahora está aliviada de que todo haya terminado, según una fuente cercana a la pareja.

La fuente dice que López estaba «muy apegada» a Affleck

La fuente cercana a la pareja le dijo a PEOPLE que López estaba «muy apegada» a Affleck, 49, y que no quería que su matrimonio terminara. «Pero ahora que todo ha terminado, está aliviada«, agregó la fuente.

López y Affleck se casaron en 2022

López, 53, y Affleck se casaron en julio de 2022, después de que se comprometieran en abril de 2022. La pareja se conoció en el set de la película «Gigli» en 2002 y salieron juntos brevemente en 2002 y 2003.

La fuente dice que López «está bien» después del divorcio

La fuente cercana a la pareja le dijo a PEOPLE que López «está bien» después del divorcio. «Está pasando por un momento difícil, pero está bien», agregó la fuente.

López y Affleck tienen hijos de sus matrimonios anteriores

López y Affleck tienen hijos de sus matrimonios anteriores. López tiene dos hijos, Max y Emme, 14, con su exmarido Marc Anthony, mientras que Affleck tiene tres hijos, Violet, 17, Seraphina, 14, y Samuel, 11, con su exesposa Jennifer Garner.

La fuente dice que López «está enfocada en sus hijos» después del divorcio

La fuente cercana a la pareja le dijo a PEOPLE que López «está enfocada en sus hijos» después del divorcio. «Está pasando tiempo con ellos y haciendo todo lo posible para asegurarse de que estén bien», agregó la fuente.

López y Affleck se divorciaron después de 18 meses de matrimonio

López y Affleck se divorciaron después de 18 meses de matrimonio. La pareja se casó en julio de 2022 y anunció su divorcio en enero de 2023.

La fuente dice que López «está bien» y «está lista para seguir adelante» después del divorcio

La fuente cercana a la pareja le dijo a PEOPLE que López «está bien» y «está lista para seguir adelante» después del divorcio. «Está pasando por un momento difícil, pero está bien», agregó la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *