El 'Pharma Bro' Martin Shkreli condenado a entregar copias del álbum de Wu-Tang Clan

Martin Shkreli, el ex CEO de Turing Pharmaceuticals, ha sido condenado a entregar copias del álbum de Wu-Tang ClanOnce Upon a Time in Shaolin‘, que compró por $2 millones en 2015.

La historia detrás del álbum

En 2015, Wu-Tang Clan lanzó ‘Once Upon a Time in Shaolin‘, un álbum único que se vendió por $2 millones. El comprador era Martin Shkreli, ex CEO de Turing Pharmaceuticals, quien se convirtió en el centro de la controversia después de aumentar el precio de un medicamento para tratar la toxoplasmosis en pacientes con inmunodeficiencia, de $13.50 a $750 por píldora.

La condena

Después de ser condenado por fraude, Shkreli ha sido ordenado a entregar sus activos, incluyendo el álbum de Wu-Tang Clan. El gobierno estadounidense ha argumentado que el álbum es una parte de sus activos y que no ha pagado la totalidad del dinero por la compra.

¿Qué sucederá con el álbum?

Es posible que el gobierno estadounidense venda el álbum para recaudar fondos para pagar las multas y sanciones impuestas a Shkreli. Sin embargo, no está claro qué sucederá con el álbum una vez que se venda.

Reacción de Wu-Tang Clan

Wu-Tang Clan ha emitido un comunicado en el que expresa su alegría por la condena de Shkreli y su esperanza de que el álbum sea devuelto a sus manos.

Conclusión

La condena de Martin Shkreli y la orden de entregar el álbum de Wu-Tang Clan es una victoria para la justicia y un golpe contra la codicia y la explotación. Esperamos que el álbum sea devuelto a sus legítimos dueños y que Shkreli aprenda de sus errores.

¿Quieres más información sobre este tema? Haz clic aquí para leer la historia completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *